Estimado Cliente: Entre los meses de FEBRERO Y MARZO del corriente año, se producirá el vencimiento general de los Certificados Digitales de AFIP. Este Certificado es el que te habilita para poder realizar tu facturación. En caso de estar dentro de este grupo y no actualizar a tiempo tu Certificado, NO PODRÁS SEGUIR EMITIENDO FACTURAS. Para poder verificar el vencimiento de tu Certificado Digital, por favor realizá los siguientes pasos: 1. Hacer click en el botón de la barra de utilidades del sistema, llamado “Información de Empresa”. ![]() 2. Dentro de la ventana resultante, hacé click en el botón “Registro de Windows”. 3. Buscar en el ítem “Ruta a los archivos compartidos” la carpeta a la que acceder para buscar el certificado digital. Una vez dentro de la carpeta correspondiente, identificar el archivo cuya extensión es «.crt», haciendo doble click sobre el mismo podrás verificar la fecha de vencimiento de tu Certificado ![]() |
Si contas con una versión actualizada de tu sistema (a partir de la v8.60 o v2.60), el sistema te estará avisando de este vencimiento, caso contrario, deberás revisar el vencimiento a la brevedad siguiendo los pasos recién mencionados. En caso de que estés dentro del grupo de clientes que el vencimiento del Certificado se producirá entre febrero y marzo próximos, por favor seguí los siguientes pasos para renovarlo HACIENDO CLICK AQUÍ . Como te comentamos anteriormente, si no seguís estos pasos para renovar tu Certificado, NO PODRÁS SEGUIR FACTURANDO. |