Fiel a su objetivo de acompañar y apoyar siempre a las Pymes, Bejerman ERP anuncia su nueva incorporación a su ecosistema de soluciones integradas: la interfaz con Planexware para tus operaciones comerciales en Retail.

Nuestros clientes de la industria Retail podrán automatizar la recepción de órdenes de compra que sus clientes realicen a través del Portal Retail de Planexware, así como enviar facturas y notas de crédito vinculadas a esos pedidos.

Algunas características de la interfaz con Planexware:

  • Más de 60 cadenas retail, mayoristas, droguerías y distribuidores envían órdenes de compra a sus proveedores a través del portal de Planexware.

  • Permite a los proveedores de retail enviar facturas, recibir avisos de recepción, devoluciones y solicitudes de nota de crédito, utilizando estándares de comunicación electrónica.

  • Resuelve la comunicación entre retailers y proveedores de forma integrada: comercial-logística-financiera.

  • La automatización del envío y recepción de facturas permite anticipar diferencias en la conciliación de cuentas corrientes en forma inmediata.

     

¡Aumentá e integrá tus ventas Retail sumando a tu Bejerman ERP su nueva Interfaz con Planexware!

💬 ¿En qué te podemos ayudar?